Logra Irineo Molina Elaboración de Proyectos para Puentes en la Cuenca

Irineo Molina Espinosa con hechos demuestra su compromiso su región

Irineo Molina Espinosa con hechos demuestra su compromiso su región

Se unirán Tuxtepec- Soyaltepec vía La Margarita

Jocotepec con Ayotzintepec vía Mano Marqués

Tuxtepec, Oax.- La red caminera para zonas rurales en la región Cuenca del Papaloapan,  será una realidad en breve, las gestiones realizadas por el Diputado Federal Irineo Molina Espinosa abren puertas para la construcción de cuatro puentes que unirán a los municipios de Tuxtepec y San Miguel Soyaltepec y a Ayotzintepec con Santiago  Jocotepec y uno más allá por San Cristóbal La Vega.

Mediante ocurso publicado en el Facebook el legislador informa “Que cada día sirva para hacer que cosas buenas sucedan” y con esta propuesta se incluye el ocurso firmado por el propio Francisco Raúl Chavoya Cárdenas. Director General de Carreteras de la SCT.

Las estipulaciones son elaborar los proyectos del puente vehicular Las Margaritas ubicado en el camino La Margarita- Soyaltepec- Paso Rincón y el segundo será el proyecto del puente Plan Martín Chino, ubicado en el camino  Plan Martín Chino – Santiago Jocotepec- San José Mano Marqués, con cargo a los recursos autorizados en el programa de Estudios y Proyectos de caminos rurales y alimentadores del PEF 2019 para ese centro SCT.

Se marcan otros dos puentes, que ya quedan un tanto fuera de la región del Papaloapan, pero que al igual que los de la región  del Papaloapan serán de vital importancia en el desarrollo de las comunidades de los municipios que se mencionan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *