Anuncia Bautista Dávila techado para la cancha de la primaria Jorge L. Tamayo

  • Es resultado de la gestión ante la Cámara de Diputados y a la intervención de la Diputada Federal Karina Barón.
  • Estudiantes entregan reconocimiento al Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila anunció la construcción del techado de la cancha de usos múltiples de la escuela primara “Jorge L. Tamayo”, obra que se ejecutará como resultados de las gestiones ante la Cámara Federal de Diputados y gracias a la intervención de la diputada Karina Barón.

Durante el cierre del ciclo escolar de este centro educativo, Fernando Bautista Dávila, afirmó que este es un gobierno que se preocupa por la educación, por como gestionar recursos pensando en la educación de los niños para lograr más beneficios y en esta ocasión se pudo conseguir un techado de usos múltiples para este plantel “Jorge L. Tamayo”.

Detalló que esta gestión se logró el año pasado ya que luego de ser nombrado Presidente Electo de Tuxtepec, de inmediato se puso a trabajar con su equipo de colaboradores, a tocar puertas para solicitar el apoyo de los Legisladores Federales de todas las fracciones políticas y gracias a ello y a la intervención del hoy Síndico Procurador Gabriel Reyes Bejines y a la Diputada Karina Barón que abrieron las puertas de la Cámara de Diputados logrando bajar el recurso para el techado de esta escuela.

“Tenemos un gran compromiso con ustedes y en unos días se estará dando el banderazo del inicio de esta obra porque se tiene que construir en este año, es decir que antes del 31 de diciembre tiene que estar terminado e inaugurado el techado”, apuntó.

Fernando Bautista Dávila, reiteró que el compromiso de este gobierno es luchar y trabajar por la educación de los niños y jóvenes tuxtepecanos, mencionó que Tuxtepec tiene alrededor de 400 escuelas a las que se están ayudando de diferentes formas a unas con cemento, con bloc , impermeabilizante, pintura o con los materiales que requieren para mejorar las condiciones de los espacios educativos.

“Hoy, Tuxtepec tiene un presidente que los escucha y que los atiende, hoy el pueblo manda, en este gobierno de dos años buscamos la forma de ayudar pero sobre todo dar resultados, es un reto, llegamos a trabajar y a rebasar esos retos, a cumplirle a las familias de nuestro municipio”, concluyó el alcalde.

Cabe señalar que en el acto de clausura, el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila reconoció la labor del director Pascual Castillo quien se jubila después de muchos años de trabajar en las aulas enseñando sus conocimientos a cientos de niños que fueron sus alumnos.

Destacar también la entrega de un reconocimiento del plantel a Fernando Bautista Dávila, por el trabajo que realiza como Presidente Municipal de Tuxtepec y sobre todo como agradecimiento por la gestión que realizó para que se cristalice la obra del techado de la cancha de usos múltiples de esta escuela “Jorge L. Tamayo”.

  1. Diana

    Gracias por la información. Gran aporte de esta web. Un cordial saludo!

    3:04 el 1/11/20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *