Continúa Laura Estrada con donación de equipos de protección ante pandemia

La diputada local por Tuxtepec, Laura Estrada Mauro, da continuidad a los trabajos de donación de equipos de protección personal a trabajadores, para hacer frente a la pandemia que se vive por la COVID-19.

“Durante esta contingencia, mi compromiso ha sido salvaguardar la integridad física de las personas y su entorno, ante la eventualidad de la Emergencia Sanitaria por el SARS-CoV-2”, manifestó la representante popular.
Estrada Mauro, ha trabajado junto a su equipo y con otros sectores, para poder contribuir trabajadores del área de salud y la población en general, en la entrega de equipo necesario, para evitar el aumento de contagios de coronavirus en la región de Tuxtepec.
También, ha realizado la entrega de material de sanitización, de manera personal y directa, pero con las medidas sanitarias necesarias, a comunidades que han instalado filtros sanitarios para evitar contagios.
Algunos lugares beneficiados son la oficina regional del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI); trabajadoras y trabajadores de las áreas de enfermería, laboratorios, limpieza, así como a directores de Centros de Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *