Elección 2021, fundamental para consolidar la 4T: Morena

AUTOR: Luis Ignacio Velásquez
FUENTE: NVI NOTICIAS

Afirman que irán con unidad

La elección del 6 de junio es fundamental para el país porque el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) deberá confirmar su mayoría en el Congreso federal, a fin de que la Cuarta Transformación que lleva a cabo el presidente Andrés Manuel López Obrador, se consolide, afirmó la expresidenta del comité directivo estatal de Morena en Oaxaca, Luisa Cortés García.

Después se sostener una reunión con los legisladores locales Griselda Sosa Vásquez, Leticia Collado Soto, Inés Leal Peláez, Arcelia López Hernández, Luis Alfonso Silva Romo, Pável Meléndez Cruz, Ángel Domínguez Escobar y Ericel Gómez Nucamendi, así como la secretaria de Finanzas, Elsa Martínez Luis, y de Organización, César Aquino Cruz, del comité ejecutivo estatal, manifestó que Morena va con unidad a la contienda electoral.

“Necesitamos alcanzar la mayoría en el Cámara de Diputados federal porque todavía hay varios temas que tienen que atenderse para el avance de la política social, económica y política del país. Si esto sucede habrá más programas que atiendan a la gente, pero, además, se requiere seguir componiendo diversos asuntos del país, porque lo dejaron hecho un desastre. En esta primera etapa del gobierno federal ha habido grandes avances, pero es necesario consolidar el proyecto de nación”, dijo.
“Se están viendo los resultados”
-¿Confía usted en que este año Morena repita el triunfo del 2018?

-Sí, porque se están viendo los resultados. Todo lo que se prometió se está realizando, por lo que la gente está muy contenta. Las promesas de campaña se hicieron realidad. Sería muy difícil que los ciudadanos voten por los viejos partidos, porque ya se dieron cuenta que sí vale la pena el voto por Morena para que salgan adelante.

“Ya empezamos a unirnos todos, porque al final de cuentas la lucha es por el país, por la patria. Con el corazón con que formamos el movimiento, vamos también a trabajar para que esta Cuarta Transformación se consolide”, abundó.

“Este es un gran movimiento y necesitamos también tener un Congreso local fuerte que cuide las finanzas del estado y supervise las obras y proyectos, lo mismo en las presidencias municipales donde es necesario contar con autoridades honestas y responsables”, agregó.

-¿Entonces hay que volver a ponerse la camiseta?

-La camiseta la tenemos puesta, casi la tenernos tatuada, por lo que no nos cuesta trabajo caminar, ya que sin nada hicimos el movimiento, sólo con mucho corazón, y ahora se hará con mayor entusiasmo porque Morena es gobierno y queremos que trascienda a la historia.

“La lucha es por el país, por la patria. Con el corazón con que formamos el movimiento, vamos también a trabajar para que esta Cuarta Transformación se consolide”. Luisa Cortés García, Exdirigente de Morena en Oaxaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *