Exatlón México: El VIDEO que probaría FAVORITISMO hacia atleta de Héroes

FUENTE: HERALDO DE MEXICO

Una fanática del reality publicó un video que da cuenta de un detalle que dejaron pasar en la producción durante uno de los circuitos favoreciendo a un atleta del equipo azul.

Exatlón México habría quedado en offside tras la publicación de un video por parte de una fanática en redes sociales donde se comprueba el favoritismo por parte de la producción hacia un atleta de Héroes.

Durante la Batalla por la Fortaleza, efectuada en la edición de lunes de Exatlón, un atleta de Héroes dejó pasar un banderín cuando debía quitarlo para luego subir a una plataforma. El detalle pareció haber pasado desapercibido, pero no para esta fanática.

El acusado en cuestión es Ernesto Cazares, reciente refuerzo del equipo azul de Héroes, quien retornó a la competencia mediante la votación del público luego de haber quedado fuera hace algunas semanas.

Precisamente, su salida de Exatlón fue una de las dolorosas que tuvo la presente temporada. Todo el equipo azul, su hermano Aristeo, parte del equipo rojo y hasta el conductor Antonio Rosique sufrieron y expresaron su dolor por la marcha del menor de los Sky Brothers.

Ernesto Cazares y los rumores de favoritismo
Parecía que su salida terminaba con los rumores de que era uno de los favoritos del ciclo de TV Azteca, pero su regreso motivó a que éstos vuelvan a especularse.

No caben dudas de que Ernesto es uno de los atletas más queridos en el programa y fuera de él. Pero precisamente puertas adentro parece que hay cierto favoritismo por algunas acciones que involucran a producción del reality.

Y una gran prueba es lo que sucedió este lunes cuando Ernesto dejó pasar un banderín cuando debía sacar tres para continuar hacia la plataforma en el circuito que estaba realizando enfrentando a su hermano Aristeo.

Si bien la victoria fue Aristeo, el detalle del banderín que no quitó lo vuelve a meter en la mira de los seguidores y del favoritismo que tienen por él en la producción de Exatlón México. ¿Fue un detalle que se escapó sin querer o hay favoritismo real por Ernesto Cazares?

Aquí puedes ver el VIDEO que prueba el favoritismo hacia Ernesto Cazares. HAZ CLIC AQUI..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *