Exatlón México: Ella es la ELIMINADA este domingo 3 de enero

FUENTE: HERALDO DE MEXICO

Tras una semana de tregua en el programa, el ‘Duelo de Eliminación’ dejará fuera de la competencia a una de las atletas del equipo azul.

La tregua terminó en el Exatlón México. Después de una semana sin eliminación y con los equipos más integrados por las fiestas navideñas, la competencia reanudará el juicio de los domingos y determinará al nuevo participante que dejará su lugar en esta cuarta temporada.

La primera sentenciada para el ‘Duelo de Eliminación’ de este 3 de enero fue la futbolista Samara Alcalá, debido a su bajo número de victorias y a los pocos resultados que ha ofrecido a su equipo desde su llegada al programa.

Alcalá peleará por su permanencia frente a otras dos participantes respaldadas por el público: Cecy ‘Wushu’ y Valery Carranza. Aunque no se ha revelado el tipo de circuito que tendrán en frente, se filtró el nombre de la nueva expulsada.

¿Quién saldrá del Exatlón este 3 de enero?
Según el principal sitio de spoilers del programa, la eliminada de este domingo será Valery Carranza. Si bien había superado varias nominaciones, la atleta no regresará a la competencia y se despedirá de los ‘Héroes’ de manera definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *