Exatlón México: Filtran nombre de participante que saldrá por enfermedad

FUENTE: HERALDO DE MÉXICO

Los Titanes no consiguen levantar y ahora recibirían una mala noticia.

Luego de la derrota del pasado jueves los Titanes no dejan de recibir malas noticias pues ahora uno de sus elementos podría dejar el programa temporalmente.

De acuerdo a la cuenta de Instagram, Spoilers Exatlón México, una de las integrantes de los rojos sería baja por problemas de salud, sin embargo, no es nada para alarmarse, aseguró en una storie.

Según la información revelada, se trataría de Carmelita Correa, una de las integrantes más fuertes de los Titanes, quien se ausentaría a causa de una fuerte fiebre, descartando por completo Covid-19.

“Carmelita nunca estuvo lesionada, solamente tuvo fiebre, tampoco COVID, porque todos dieron negativo, la descansaron unos días y hoy o mañana el médico decidirá si continúa en Exatlón”.

Además aseguran que esto no causaría una baja definitiva, sólo estaría ausente unos días para evaluaciones médicas para posteriormente volver a la actividad en los circuitos del Exatlón.

No obstante aunque en las últimas pruebas todos los integrantes de ambos equipos resultaron negativos, no se descarta coronavirus, aunque se desconoce aún el origen del posible contagio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *