Exatlón México: Filtran pelea entre Ana Lago y Mati por duelo de eliminación

FUENTE: HERALDO DE MÈXICO

Las dos integrantes de ‘Titanes’ rompieron su relación y llegarán enfrentadas al próximo domingo, tras una polémica decisión de Mati.

El 2021 arrancó con arenas movedizas en el Exatlón México. Tras la reanudación de los domingos de eliminación, y la reciente salida de Valery Carranza, los atletas han elevado el ritmo de competencia y echado abajo las banderas de la paz. Incluso, entre integrantes del mismo equipo.

Así como en otras semanas se dio a conocer el intercambio de golpes entre Pato Araujo y Keno Martell, el cual originó castigos para ambos lados y un ambiente tenso entre ‘Héroes’ y ‘Titanes’, un nuevo foco de conflicto está por develarse en los próximos capítulos.

Las principales protagonistas serán Ana Lago y Mati Álvarez, compañeras en el campamento de ‘Titanes’. Y la causa tendrá que ver con el próximo ‘Duelo de Eliminación’, al que será sentenciada la gimnasta por quien fuera una de sus mejores aliadas entre los rojos.

¿Qué pasará entre Ana Lago y Mati Álvarez?
Según la información filtrada por el principal sitio de spoilers, Mati Álvarez se ganará el privilegio de elegir a la tercera participante en los duelos de eliminación y decidirá que Ana, una de sus mejores amigas, ponga en riesgo su permanencia en el programa.

Ante esto, la regiomontana recriminará airadamente la elección de su compañera y revelará que tenían un pacto de no traición, el cual también involucraba a Pato Araujo.

“Sabía que me ibas a mandar, aún sabiendo que no me tocaba. Además, rompiste un pacto; dijiste que, después de lo de Pato, a ninguno de los que estamos desde el primer día mandarías. Pero yo no tengo miedo a nadie. Voy a ir a ganar”, dijo Ana, furiosa con Mati por quebrar la promesa.

De esta manera, Ana Lago deberá superar las pruebas que se le presenten el domingo para conservar su lugar en la cuarta temporada del Exatlón México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *