Exatlón México: Hermana de atleta filtra su EXPULSIÓN de este 3 de enero

FUENTE: HERALDO DE MEXICO

Un familiar de una atleta del equipo azul revela su eliminación por error para el próximo domingo 3 de enero. Sería la primera del año 2021

Exatlón México volverá a los duelos de Eliminación el próximo domingo 3 de enero cuando una atleta tenga que dejar la competencia. Las páginas de spoilers estuvieron a la orden del día respecto a la próxima expulsada, aunque contaron con una ayuda especial.

Luego de varias semanas viendo a atletas del equipo de Titanes yéndose del reality, llegó el momento de que los Héroes sufran en esta semana, ya que una participante de su equipo dejará las playas de Exatlón México.

Los azules perdieron las dos batallas por la Supervivencia de la semana ante Titanes por lo que tres atletas de su equipo luchan por la Eliminación. Finalmente, según apunta Keyla, la Reyna de los Spoilers, la próxima eliminada podría ser Valery Carranza.

El rumor de la salida de Valery también coincide con un pequeño detalle filtrado en redes sociales donde fue su hermana Ale Carranza, quien habría cometido una indiscreción adelantando la salida de la participante azul.

Hermana de Valery filtra su EXPULSIÓN
Los fanáticos de Exatlón se percataron de una publicación hecha por Ale Carranza en sus redes sociales. “No quiero romperles el corazón” fue uno de los mensajes que dejó en Twitter, que se viralizó entre los seguidores del reality.

De inmediato, la hermana de Valery puso en privado su cuenta, aunque eso no impidió que se confirme su salida, algo que han lamentado los seguidores del equipo azul.

En tanto, Keyla aclaró que fue mediante su propio familia que se dio a conocer la noticia. Aunque habrá que esperar al próximo domingo para confirmar la salida de una de las competidoras más importantes del equipo de Héroes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *