Exatlón México: ¿Quién será el ELIMINADO del próximo domingo?

FUENTE: HERALDO DE MÈXICO

Apenas conocimos al eliminado de este domingo en el popular reality deportivo, cuando ya se ha revelado quién será el siguiente.

El pasado fin de semana en un nuevo Domingo de Eliminación, conocimos al atleta que abandonó las playas en la cuarta temporada del Exatlón México, con la salida de Pamela Verdirame.

Ana Lago y Carmelita Correa, fueron quienes la acompañaron en el duelo de eliminación, todas integrantes del equipo de Titanes, por lo que deberán buscar ganar la próxima Supervivencia.

Luego de una ardua competencia, Pame, la novia de Heliud Pulido volvería a salir de la competencia, a pesar de haber regresado tras una inédita votación en redes sociales.

Sin embargo, apenas a unas horas de haberse dado a conocer al eliminado de este domingo, ya sabemos quién será el atleta en decir adiós al Exatlón México la próxima semana.

De acuerdo a información de Keyla, la llamada Reina de los Spoilers, será el turno para el equipo de los Héroes para despedirse de uno de sus integrantes el domingo 17 de enero.

Según lo señalado, al duelo de eliminación acudirán Ernesto Cazares, Keno Martell y Javi Márquez, que deberán competir en los exigentes circuitos para permanecer en el reality.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *