Exatlón México: Revelan fuerte LESIÓN que sufrió atleta de Héroes

FUENTE: HERALDO DE MEXICO

Los atletas han estado bajo un exigente ritmo de competencia durante semanas y el cuerpo no perdona

El Exatlón México, es el reality deportivo más exigente de la televisión, los atletas que llegan a formar parte del programa, se encuentran bajo un exigente ritmo de competencia en cada circuito.

Tras algunos meses de haber iniciado la cuarta temporada, algunos de los participantes han salido con importantes lesiones, como ya ha sido el caso de Sthef y David Juárez, la Bestia, ambos del Héroes

Y esto pareciera una constante en el equipo azul, pues de acuerdo a los spoilers, habría un integrante más que se uniría a la lista de lesionados en esta edición.

¿Qué atleta se lesionó en Exatlón México?
Se trata de Keno Martell, quien llegó como refuerzo para la actual temporada con el equipo de los Héroes, y que pondría en riesgo su participación en la competencia a causa de una lesión.

El jugador de futbol americano y empresario de 25 años de edad, estaría seriamente lastimado, aunque no se han dado detalles sobre el área de la lesión, ni de la gravedad.

Sin embargo, no se recuperaría en cuestión de días o semanas, por lo que tendría que dejar el Exatlón México, pues sus condiciones físicas no le permitirían seguir en la contienda.

De esta forma se sumaría a los otros dos atletas que actualmente se encuentran lesionados, por el lado de Titanes, Mati Álvarez, con problemas en una de sus manos, mientras que su compañera Casandra Ascencio, no se encuentra bien de uno de sus hombros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *