Excelentes Productores de Leche en la Región Cuenca: Paco Niño

Tuxtepec, Oax.- “La región cuenta con excelentes productores de leche” así lo manifestó el delegado regional de LICONSA Francisco “Paco Niño” Hernández en el marco de la gira del director Nacional de Centros de acopio a esta región en días pasados.

El funcionario nacional acompañado por Francisco Niño Hernández visitó las ordeñas de los productores de leche que mostraron su capacidad de abasto y calidad con la cual sustentar la millonaria inversión  que el gobierno federal realizara en esta zona lechera y que beneficiara a grandes pero sobre todo a pequeños productores.

Por su parte los pequeños productores de ganado lechero de la región, reconocieron  el trabajo que el delegado de LICONSA está realizando en esta región lechera de Loma Bonita y Tuxtepec.

Francisco Niño continua haciendo crecer el número de productores de leche que entregaran su producto a LICONSA y que ya se están  agregando al censo que desde hace unos días se viene haciendo para conocer perfectamente el número de productores con los que contará esta zona de abasto lechera.

En las visitas de los últimos días que el delegado de LICONSA a hecho a los ranchos ganaderos, los dueños ven con buenos ojos las ofertas que a través de LICONSA el gobierno federal le hace.

En días pasado durante su visita, el director nacional de centros de acopio, recorrió el área donde se instalara debidamente equipado el centro de acopio en Loma Bonita y conoció algunos potreros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *