Expondrán 90 jóvenes emprendedores productos este fin de semana en el Parque Juárez.

 

Tuxtepec, Oax.- Con el respaldo del Gobierno Municipal 90 jóvenes emprendedores tuxtepecanos se encontrarán exponiendo y ofertando sus productos desde este viernes 14 al domingo 16 de mayo en el Parque Juárez, en el marco de una semana especial que inició con la conmemoración del Día de las Madres.

La Directora del Instituto Municipal de la Juventud explicó que 90 jóvenes solicitaron un espacio en el IMJUT-FEST pues este ha sido un espacio que les ha ayudado a darse a conocer y capitalizarse, además en el que esperan seguir un fortalecimiento mutuo ya que la primera edición se contó con 3>0 participantes y en esta, que será su tercera y última edición, el numero se ha triplicado.

Los visitantes podrán conocer 90 marcas locales cada día de las 5 a 10 de la noche y cabe señalar que a partir de las 7 de la noche habrá participaciones artísticas, programa que busca que la ciudadanía conozca lo que los jóvenes hacen por salir adelante y les apoyen y aproveche comprando un obsequio a Mamá en gratitud a su invaluable labor.

Los expositores que ocuparán los stands que se instalarán en el parque “Benito Juárez” forman parte del Programa Impulso Joven al que están afiliados 150 comercios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *