Fallece Benjamín Tomas Miguel Líder de UGOCP

 

 

Tuxtepec, Oaxaca.- En la noche de este viernes 22 de mayo, fallece Benajín Tomas Miguel lider Regional de UGOCP entre sus afiliados más emblematicos se encontraba el comercio informal o ambulante, presuntamente fue victima de una complicacion renal que se habría complicado con sintomas de COVID 19,  aunque aun no se ha comunidado la confirmacion oficial de los resultados de la prueba por este virus.

Además de las complicacion renal y sintomas por COVID 19, versiones aseguran que era diabetico por lo que esta situacion agravo su salud.

Benjamín Tomas fue un personaje importante en la politica tuxtepecana, en la administracion de Antonio Sacre Rangel fungió como Regidor de Obras Públicas, posteriormente apoyó a Fernando Bautista Dávila en las dos eleccion a Presidente Municipal, la primera ocasión una de sus hijas iba en la planilla y en esta administración, algunos de sus familiares tienen puestos en el ayuntamiento.

Hasta el momento de manera oficial no se conoce la situacion de su defuncion, por lo que no se sabe si sera cremado o enterrado bajo los protocolos de los fallecidos por COVID 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *