Feria de Libro y eventos artísticos habrá este fin de semana en Tuxtepec

:: Gobierno de Dávila continúa con éxito el programa Cultura “Del Lado de la Gente”.

Tuxtepec, Oaxaca.- Con gran éxito continúan llevándose a cabo los fines de semana Cultura “Del Lado de la Gente” que implementó el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, a  manera de que sea un estímulo para fortalecer o hacer renacer la identidad cultural de una sociedad.

El Jefe de Cultura del Ayuntamiento de Tuxtepec, Javier Morán dijo que estos eventos en vivo constituyen de hecho una de las formas mediante las cuales los tuxtepecanos confirman su propia existencia, sus hábitos y costumbres.

Indicó que será este viernes a las seis de la tarde cuando se inaugure la Segunda Edición de la Feria Nacional del Libro Tuxtepec 2019 dedicad en esta ocasión a Cuba, organizada en coordinación con la Asociación Artística Cultural “El Flamenco”.

Durante este acto de inauguración, en el teatro al aire libre del parque “Benito Juárez” se tendrá la actuación del dueto “Cuba”.

Cabe mencionar que esta Feria Nacional del Libro que iniciará este viernes concluirá el sábado 16 de marzo y durante estos días se estarán llevando a cabo talleres de lectura, creación literaria, presentación de libros y eventos artísticos culturales.

Para el sábado 9 de marzo, el evento artístico está a cargo del área de Educación, Cultura y Deportes y se tiene programado un evento música acústico a las 7 de la noche, mientras que para el domingo 10 a las 7 de la noche la actuación de la Sala de Baile de Richie Martínez estos dos también en el teatro al aire libre del zócalo de la ciudad.

El Ayuntamiento de Tuxtepec, hace una cordial invitación a la población en general para que venga al parque “Juárez” este fin de semana y disfrute de los eventos culturales y artísticos que se estarán presentando los días viernes, sábado y domingo. “Siempre Del Lado de la Gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *