Gobierno Municipal de Valle Nacional trabaja en aplicación de medidas preventivas contra el COVID 19

Valle Nacional, Oaxaca. – Preocupado por la salud de los vallenses el Gobierno Municipal encabezado por Reynaldo Magaña García realiza a diario trabajos de sanitización en colonias y comunidades como medida preventiva contra el COVID 19, mismas que son urgentes debido al aumento de casos positivos y muertes en la Cuenca del Papaloapan.

El día de hoy miércoles 22 de Julio se llevó a cabo la sanitizacion en las comunidades de Rancho Cafetal y Loma San Rafael donde se visitó los domicilios de los habitantes para su desinfección, así como en la cabecera municipal, de manera paralela se trabaja en una campaña de concientización sobre la importancia del uso de cubre bocas.

Eruviel Pérez encargado del equipo de sanitización, lamentó que en Valle Nacional haya personas que no creen la existencia de este virus y que además ocupe información falsa para impedir la entrada a sus casas o negocios y lo más grave es que autoridades auxiliares de colonias y comunidades se nieguen a recibir este servicio preventivo que tiene como único objetivo la desinfección de sus casas y espacios públicos para evitar el contagio de coronavirus.

Agregó que el día de ayer, martes, se desinfectaron los vehículos de pasajes en la modalidad de urbans y camionetas que tienen la ruta de Valle Nacional – Tuxtepec – Valle Nacional, en esta actividad contaron con la disposición de los choferes de las unidades quienes buscan protegerse y proteger a los usuarios de este mortal virus.

Posteriormente continuaron el trabajo de sanitizacion en diversos hogares de colonias y comunidades de esta municipalidad.

Finalmente solicitó al pueblo vállense obedecer las medidas preventivas contra el covid, uso de cubre bocas, lavarse las manos, mantener la distancia y no salir de casa para frenar el contagio y muertes por coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *