Impulsa Gobierno Municipal recreación para todos 

Este domingo inicia el programa

“Vía Recreativa Muro Boulevard”

:: Se acatarán medidas preventivas de salud.

Tuxtepec, Oax.- En el marco del inicio de la primavera la Dirección de Medio Ambiente del Gobierno de Tuxtepec fomentará este domingo 21 de Marzo actividades físicas y sana convivencia con el programa “Vía Recreativa” en el Muro Boulevard de ocho de 8 a 11 de la mañana, siguiendo los debidos protocolos de salud en prevención del COVID 19.

La Directora de Ecología y Media Ambiente, Gloria Denise Baqueiro Méndez informó que esta acción dominical que se prevé realizar de manera contínua iniciará a la altura del Muro Boulevard y Calle Guerrero con el apoyo del Presidente Municipal, y busca que Tuxtepec se sume a otras ciudades en donde personas de todas las edades pueden reunirse para caminar, patinar, andar en bicicleta, patineta y pasear a sus mascotas entre otras cosas más.

Par tal efecto y por seguridad de los asistentes se cerrará la vialidad vehicular en el Muro Boulevard en el tramo que comprende de la calle Guerrero al retorno del puente vehicular “San Bartolo” y para ello se contará con el apoyo de la Policía Vial así como de diferentes áreas del Ayuntamiento.

Contribuyendo a la cultura de reforestación se obsequiarán plantas a las familias participantes en un módulo a la altura del puente colgante, así mismo se promoverán hábitos para que niños, jóvenes y adultos se sumen a la campaña para mantener limpia esta vía de comunicación tan importante al margen del Río Papaloapan.

Agregó que la Dirección de Medio Ambiente sigue atenta a solicitudes de donación de plantas tal y como lo hizo con la escuela “Niños Héroes” de la comunidad de Benemérito Juárez a la que entraron árboles para forestar este plantel, además de que están en pláticas con el Club Rotario Tuxtepec A.C. para poner en marcha un programa de acopio de pilas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *