INAPAM agradece apoyo de Presidenta del DIF María Luisa Vallejo

 

Por Emmanuel Cervantes

Tuxtepec, Oaxaca.- Alicia Martínez Bravo Jefa de INAPAM informó que en lo que va del año se han incorporado 300 personas al programa de descuentos con los que cuenta la dependencia, así mismo invitó a los adultos mayores para que acudan a las oficinas ubicadas en las instalaciones del palacio municipal para solicitar su tarjeta y puedan disfrutar de sus beneficios.

Agregó que han acudido muchas personas por su tarjeta, sin embargo no cumplen con la edad y es un requisito obligatorio, por lo que se les niega el registro y se enojan, por lo que hace un llamado para que solo asistan personas que tengan la edad mínima de 60 años.

Comentó que trabajan arduamente con presidentas de unidades INAPAM de otros municipios y de las comunidades de esta localidad, para que de esta manera se dé el beneficio a las personas de escasos recursos que no pueden transportarse hasta las oficinas de la dependencia.

Por otra parte, mencionó que el Club Los Años Maravillosos cuenta con 70 miembros e invita a que se integren más para que puedan disfrutar de las clases de baile de distintos géneros y los cursos de manualidades que se realizan cada 2 meses.

Finalmente agradeció a la Presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, María Luisa Vallejo por el apoyo que le otorga al INAPAM pues de esta manera pueden beneficiar al mayor número de adultos mayores con los programas y beneficios que la dependencia ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *