Invitan a participar en el Torneo de Voleibol Nocturno de Tuxtepec

:: Abiertas las inscripciones en la categoría libre en las ramas varonil y femenil

Tuxtepec, Oaxaca.- El Gobierno Municipal que preside Fernando Bautista Dávila, contribuye a la promoción del deporte entre los jóvenes tuxtepecanos, en este caso apoya en la difusión de la convocatoria que lanzó la Liga de Voleibol Nocturno, para invitar a quienes gustan de este deporte para que se inscriban y participen en el torneo que están por iniciar.

Los organizadores dieron a conocer para poder llevar a cabo esta justa deportiva, el pasado lunes llevaron a cabo una reunión en la que dieron a conocer los pormenores de este torneo que se desarrollará en el Gimnasio “Jesús García” los días martes y jueves en horarios de siete a diez de la noche.

Las categorías en las que se pueden inscribir es libre en las ramas femenil y varonil, teniendo como requisito el que cada equipo deberá contar con un mínimo de seis y un máximo de 12 jugadores.

Comentaron que la premiación a los equipos ganadores, dependerá de la cantidad de dinero que se recaude por concepto de inscripción.

También, manifestaron que los equipos deberán presentarse debidamente uniformados con playeras iguales a mas tardar la cuarta jornada del torneo, con número visible en la parte de enfrente y por la espalda.

Además de que los árbitros serán asignados mediante votación de delegados en una reunión y que, el reglamento será el vigente de la Federación Mexicana de Voleibol.

Por último, externaron que el cupo de los equipos será limitado a nueve por cada rama y que para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 287-151-60-34.

Cabe mencionar que para este Gobierno Municipal, fomentar el deporte entre la juventud representa abrir más opciones de desarrollo a los jóvenes, a fin de que encuentren formas sanas de entretenimiento y al mismo tiempo, para alejarse de las actividades antisociales.

 

  1. Elsa

    Gracias por tu articulo. Saludos.

    11:08 el 1/9/20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *