Logra Noé Ramirez Certeza Jurídica para Colonias Irregulares.

 

  • Tramites completamente gratis en lo municipa
  • 50 familias de dos colonias, beneficiadas.
  • Un Plan Piloto que se hace permanente para beneficio de colonos. Ya es un programa
  • Beneficiados agradecidos con Noé Ramírez Chávez.

Tuxtepec, Oax.-Con la legalizacion de sus terrenos, 50 familias de las colonias La Huerta y Martha Luz gozan a partir de hoy de una certeza jurídica que les permitirà vivir con tránquilidad y agradecidas con las autoridades municipales que encabeza Noè Ramírez Chàvez.

Con solo cuatro meses de gestion ininterrumpida ante las autoridades correspondientes, y ocho meses al frente del Ayuntamiento municipal Ramírez Chávez;  logra este beneficio en favor de quienes viviàn en la incertidumbre por carecer de las escrituras correspondientes, que dieran esa certeza jurídica a su patrimonio.

Hoy martes 23 de marzo del año 2021 será una fecha inolvidable para estas 50 familias de las colonias La Huerta y Martha Luz, fecha en la que de forma publica les fueron entregadas sus escrituras de manos del presidente municipal Noè Ramírez Chávez. Este importante  acto, fue atestiguado por un respetable número de ciudadanos y por los mismos integrantes del cabildo tuxtepecano; sobre todo cuando en todo el Estado de Oaxaca es el primer municipio que obtiene con sus gestiones un beneficio de gran importancia para 50 familias y que hoy como programa, servira para beneficiar a todos quieran escriturar sus terrenos.

Este era un plan piloto, propuesto por las autoridades encargadas de dar certeza jurídica a la tenencia de la tierra  presentada al presidente municipal  de Tuxtepec.

Dado al interes puesto por las autoridades municipales en los buenos resultados de este Plan Piloto, a partir de estas fechas serà una actividad permanente es un programa para todos

Noé Ramírez Chávez en este mismo evento les hizo saber que ya pueden acercarse al municipio  y realizar sus trámites aseguràndoles que todo el papeleo y tramites municipales seran completamente gratis, el ahorro sera de 6500 pesos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *