Martín García impulsa activamente el desarrollo de Chiltepec.

San José Chiltepec, Oax. – Diariamente en este municipio el presidente municipal Martín García lleva a cabo actividades de inicio supervisión y proyección de obras de desarrollo social para éste lugar. Este lunes no fue la excepción y acompañado de su regidora de obras públicas su directora y otros funcionarios más, visito la comunidad de Pueblo Viejo para conocer los avances de la recién aperturada calle.

Esta calle es la prolongación del boulevard que cruza el centro de Pueblo Viejo y cuyo desarrollo alcanza prácticamente los 300 metros de longitud, y hace accesible el paso hacia la zona más alta de este lugar.

Con una pendiente que alcanza los 40 grados esta calle anteriormente dificultaba el caminar de quienes viven en esta parte que es la más alta de Pueblo Viejo y hoy ya luce completamente aperturada y en menos de un mes estará debidamente pavimentada trabajo que se realizara a través del tequio que aportaran los vecinos de este lugar.

El ayuntamiento que presiden Martín García proporcionará todos los materiales necesarios y la mano de obra la aportará el pueblo, así, poco a poco y con un constante dialogo franco y sin mentiras el edil está coadyuvando con las comunidades que integran su municipio.

Esta misma labor de mejorar el acceso a las comunidades, realiza el edil chiltepecano sobre el camino que conduce a la Guadalupe, dónde recientemente se realizó la ampliación de la red eléctrica y se colocaron postes para hacer llegar la energía eléctrica con mayor voltaje y a más familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *