Padres de Familia de Primaria Vicente Guerrero exigen a Directora los deje llevar alimentos a sus hijos

 

Jossiel Aran B.

Tuxtepec, Oaxaca. – Padres de Familia de la escuela primaria “Vicente Guerrero” ubicada en la colonia María Eugenia se manifestaron en contra de la directora del Plantel Educativo Isidora Montor pues les niegan el acceso a los alimentos que les llevan a los niños a la hora del receso, ya que en la cooperativa escolar solo venden comida chatarra o en descomposición que les causa malestar estomacal a los alumnos.

Señalaron que es preocuparse las actitudes que tiene la directora de la institución primaria, pues es muy déspota y prepotente, tanto con los padres de familia como con los alumnos, que sienten hasta con temor, pues los gritos de Isidora Montor los están dejando trastornados.

Padres de Familia decidieron durante la hora de salida del alumnado que tomarían cartas en el asunto si la directora no sale a dar la cara o dar una postura por la problemática, ya que en el momento de la manifestación que se llevó a cabo de las afueras de la institución no quiso dar ningún posicionamiento, ya que es necesario que los niños tengan derecho a una alimentación totalmente sana.

Mencionaron que de ser necesario tomaran las instalaciones del plantel para poder ser atendidos por las autoridades del Instituto Estatal de Educación Publica de Oaxaca para que les sea resuelto la problemática que se encuentran atravesando pues a quienes perjudica es a los niños, que tienen dolores estomacales por consumir alimentos en descomposición o comida chatarra y saturada de grasa.

Con esta escuela primaria, van surgiendo más casos de problemáticas escolares, en donde al parecer los padres de familia también se encuentran decididos a bloquear el acceso a docentes y alumnos el acceso, como en el caso de la primaria Benito Juárez turno vespertino y la secundaria 120, por problemáticas similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *