Pago de pensión a adultos mayores se adelantará por elecciones: AMLO

AUTOR: Francisco Nieto y Paris Salazar
FUENTE: HERALDO DE MEXICO

El presidente indicó que serán las correspondientes al segundo y tercer bimestre de 2021

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se adelantará el pago de la pensión a los adultos mayores correspondientes al segundo y tercer bimestre de 2021, debido al proceso electoral.

Lo mismo sucederá con los pagos a las pensiones de para niños y adolescentes con alguna discapacidad y se regularizará el pago de las becas a los estudiantes en los próximos días, pues hubo demoras.

“Informo a los adultos mayores que ya, desde el día 15, ya tienen sus recursos, no todos, de los 8 millones ya 5 millones tienen sus recursos, los que reciben su apoyo a través del banco, esos recursos ya se dispersaron, 5 millones de adultos mayores, es un bimestre.

“Se darán dos bimestres porque no se puede entregar recurso durante el periodo electoral y se adelantará dos bimestres para adultos mayores”, expuso.

En el caso de la pensión para niños y niñas con discapacidad, dijo que la mitad de los beneficiarios ya tienen el primer pago en su tarjeta bancaria; además, se entregarán los recursos a los beneficiarios del programa Producción para el Bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *