POLÍTICA POLÍTICOS Y LOCOS: Los que han atacado la corrupción en México

Cualquier Parecido...

Cualquier Parecido…

 

CNDH da pa´tras a AMLO

Perdidas billonarias por falsas facturas dice SAT

El deporte y la cultura bien fundamentada

¡Hola mis queridos conciudadanos ¡¡ recuerdan a aquel viejo peludo que tuvo una vieja de pelos? Ese mismo dijo también algo como esto; “Uno de los ofrecimientos que hice en mi campaña política fue combatir la corrupción donde quiera que la descubriera, donde quiera que la denunciaran con pruebas, mi compromiso era actuar en consecuencia”.

 En esas fechas ya había metido al bote a uno de los directivos del INMECAFE hoy  inexistente. Ese  hombre peludo mismo dijo también, “El régimen político de ninguna manera está fundado en el solapamiento de la corrupción (Por esas fechas se construía el Partenón) y de los malos funcionarios (ya por ahí andaba el Negro Durazo vestido de militar y con un honoris causa en el bolsillo del pantalón) La estructura no se sustenta en el disimulo u olvido de las leyes. Lo estamos acreditando llegaremos hasta donde sea necesario en el ataque a la corrupción.

Luego en aquellos tiempos escuchamos decir a un mandatario nacional “Soy amigo, tengo amigos, pero la amistad no deformará jamás mi función pública. No tengo parientes, no tengo amigos, no tengo nada que deforme mi propósito firme, recto de servir, en su oportunidad, a todos los mexicanos. No habrá influencias, no habrá más que la fuerza de la ley y el propósito, hasta donde podamos, de lograr, bienestar y justicia para todos los mexicanos”.

Ahora estamos escuchando lo mismo del actual mandatario nacional, y por ahí anda un oaxaqueño Senador de nombre Salomón Jara Cruz, ¿Irá a ser este Senador el Negro Durazo del gobierno nacional 2019/2025?.

La corrupción no solo ha sido un cáncer para México, ha sido la bandera de verdaderos corruptos, ¡!bueno eso digo yo!!…EN LA BRONCA DE LOS PROFESORES  BLOQUEADORES DE VÍAS, el mandatario nacional AMLO (Por sus siglas) acudió a la CNDH en busca de apoyo, pero lo los defensores de los derechos humanos, le dijeron que nomás no, que ellos intervienen solo en caso de que los funcionarios públicos abusen de la “debilidad del pueblo” o algo así, la cosa es que lo batearon…EN CAMPAÑA PROSELITISTA VARIOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES, bueno hasta el mismo Fernando Dávila, y ya organiza un tequio con muchas cajas de resonancia, o entrega recursos con gran estridencia o regala algún beneficio no mayor de 500 pesos a gente humilde económicamente y bueno todos haciendo su lucha, que por donde se le vea es legal, lo ilegal es cuando esto se hace con recursos del cajón municipal ¡!Gulp¡!…ES VERDADERAMENTE ALARMANTE EL ROBO NIÑAS, NIÑOS Y JÓVENES, Las redes sociales están repletas de familiares solicitando ayuda para rescatar, informar o localizar a familiares desaparecidos. El mismo gobierno federal en una de las entrevistas mañaneras de AMLO dieron a conocer que la cifra rebaza el millón de personas desaparecidas, extraviadas perdidas, o como se les tenga clasificadas, la cosa es que este es un problema que ya requiere una atención verdadera por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno  y sobre todo de la sociedad misma… LA FALSIFICACIÓN DE FACTURAS HA OCASIONADO A LA ECONOMÍA MEXICANA PERDIDAS BILLONARIAS, Y SON MILES DE empresas que hacen uso de esta fraudulenta forma de actuar de miles de empresarios. El SAT no sabe cómo disminuir esta clase de corrupción empresarial, por ello se están organizando para reducir este lastre que está afectado mucho a los mexicanos…LA EDUCACIÓN PROFESIONAL TUVO UN GRAN IMPULSO CON LOS CONCURSOS ORGANIZADOS POR LOS directivos de instituciones de educación superior como universidades y tecnológicos de Tuxtepec EL PREMIO A LA JUVENTUD fue un motivante de cientos de estudiantes que se lanzaron a buscar alternativa por jóvenes emprendedores, y el deporte también tuvo un gran impulso aquí en la Cuenca del Papaloapan, y en lo concreto ahí están los parques deportivos de San Bartolo, Bethania y la completa reconstrucción de la Unidad Deportiva Tuxtepecana y del Campo Deportivo Hernández Castro. Mucho tuvo que ver aquí el ex secretario de SEDESOL Eviel Pérez Magaña. Digo seamos honestos y ahí se las dejo…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *