POLÍTICA POLÍTICOS Y LOCOS.

16 de Septiembre desfile de la Ignominia.

Tuxtepec, Oax. Este 16 de Septiembre Fernando Bautista Dávila se muestra tal cuál es, falso y necio, ajeno por completo a la realidad del municipio, explota la necesidad de la gente a la que dice defender y según dicen bajo presión y pagadas obliga a cientos de mujeres y hombres económicamente humildes a realizar un “desfile sui generis” este 16 de Septiembre.

La organización de esta manifestación, mas que desfile, ridiculiza no solo a quienes lo acompañaron, sino que también ofende a toda la ciudadanía tuxtepecana.

Cuánto dinero, si es que pagó a los asistentes,, gastó y de quién era ese dinero, de él o de las arcas municipales es decir del pueblo de Tuxtepec.

Pero si por un lado hay falsedad y necedad por el otro hay inmoralidad y desvergüenza, sí, por el lado de los demás integrantes del cabildo quienes con su silencio han prohijado que Fernando Dávila no solo se burle de la ciudadanía tuxtepecana como quiera, si no que los haga ver como imbéciles que permiten que estas cosas sucedan y quizás silenciados por la acción corruptora del dinero secunden este tipo de cosas.

¿Fue un desfile patrio o una manifestación de personas que fueron a desquitar un salario? Dan pena ajena, y aun así niegan no solo el atraso, también niegan el retroceso de un municipio que era pujante y hoy ¡!Da vergüenza¡!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *