Por COVID Gobieno Municipal de Jalapa de Díaz pide a ambulantes retirarse de la plaza y calle principal

 

Jalapa de Díaz, Oaxaca. – El Presidente Municipal Jesús Ernesto García Velázquez apoyado por su cabildo emitió un oficio para el comercio ambulante solicitando mantengan la vialidad libre lo que resta del mes como medida preventiva contra el COVID 19 pues los casos positivos y las muertes siguen en aumento en la Cuenca del Papaloapan y con esta acción se pretende evitar las aglomeraciones en la calle principal y plaza  de esta localidad.

Esta acción se suma a la de otros municipios de la Cuenca, pues en días pasados el Gobernador del Estado Alejandro Murat dejó muy claro que Oaxaca regresó al color rojo del semáforo por el aumento de casos positivos y muertes en esta región y en el istmo.

Con responsabilidad el Edil Jesús García toma las medidas pertinentes para protección de los ciudadanos de este municipio, sin embargo, es necesario puntualizar que de nada servirá esta medida por demás correcta si la población no obedece el resto de las medidas preventivas como mantenerse en casa, usar cubre bocas, lavarse las manos constantemente, respetar y hacer respetar la sana distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *