Reconoce SEMAEDESO interés del Gobierno Municipal en concientizar importancia del reciclaje

El Gobierno Municipal de Tuxtepec entregó a la Secretaría del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable SEMAEDESO 20 toneladas de desechos electrónicos y eléctricos recolectados durante la campaña Reciclón 2021.

La titular de la SEMAEDESO Ing. Helena Iturribarría Rojas destacó el interés de la administración de Noé Ramírez Chávez para el reciclaje de este tipo de residuos que pueden generar daños irreparables al entorno, así como la coordinación previa para la captación y canalización de 75 toneladas de llantas.

En el evento realizado a un lado del Huanacaxtle del Parque Juárez, se entregaron ejemplares del libro de árboles emblemáticos “Nuestras Raíces” editado por la dependencia a diversas instituciones educativas, asociaciones civiles y a bibliotecas, así también árboles de distintas especies maderables y frutales.

En el evento estuvieron presentes la Regidora de Medio Ambiente, Teresita de Jesús Ahuja Pérez, acompañada de otros miembros del Cabildo y autoridades municipales, representantes de grupos ambientalistas y el Subsecretario de la SEMAEDESO Juan José Moreno Sada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *