San Felipe Usila sin agua por culpa de autoridades pasadas

  • Filemón Bernardo dialoga con vecinos en busca de unidad
  • Sin Agua Potable San Felipe Usila
  • Culpan al cabildo anterior
  • Rutilo Lorenzo dejó inconclusa la obra
  • Se invirtieron 30 millones en 2018

Filemón Bernardo Hernández, presidente municipal de San Felipe Usila

San Felipe Usila Oax.- Con una estrategia de dialogo directo, el presidente municipal de este lugar, Filemón Bernardo Hernández estable la unidad entre los usileños y por eso está invitando a los vecinos de las 7 colonias de la cabecera para que .juntos encaren el  problema de la escasez del agua, problema heredado de la pasada administración.

Rutilo Lorenzo Felipe, no pudo o no quiso dar solución al problema de los escasez del agua, así como otros problemas del municipio que quedaron en el olvido y hoy son el principal objetivo de las actuales autoridades.

Al decir de nuestras fuentes Rutilo hizo una inversión del orden de los 30 millones de pesos en la introducción del agua potable, para lo que tuvo que romper el pavimento de varias calles para la introducción de la línea de conducción del vital líquido, sin embargo, la obra quedó inconclusa.

Señalan las fuentes que el pueblo respalda a la actual autoridad encabezada por Filemón Bernardo Hernández y ven con buenos ojos la invitación que les hace para una reunión,

Así en unidad, juntos pueblo y autoridad darán solución a los problemas del municipio y cimentarán el desarrollo de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *