Silvino Reyes priista de Cepa. Política Políticos y Locos.

Silvino Reyes Telles, el único priista fiel a su partido, apegado a la ideología y aun dispuesto a dar su espada en prenda por el partido en este municipio. Silvino Reyes Telles comerciante, empresario y hasta agricultor, al parecer acepta contender por el PRI en estas ya próximas elecciones y se dice va tras la diputación local. Se sumará a los esfuerzos que realiza Jorge Illescas Delgado que suena muy fuerte para ir en estas elecciones a contender por el Revolucionario Institucional rumbo a la presidencia municipal de Tuxtepec.

Los priistas de antaño y ogaño olvidaron sus palabras de aquellos tiempos en que el PRI era “La maquina arrasadora” hoy con una forma diferente de hacer política en México, obvio en Oaxaca y Tuxtepec también, van por el hombre y no por el partido, es decir las ideologías ya no existen.

Sin embargo pocos o ninguno a dado la cara por su partido como lo está haciendo Silvino Reyes Telles y de cierta manera también Illescas Delgado el popular “Chester”. Todos absolutamente todos los actuales aspirantes a un cargo de elección popular querían la candidatura de MORENA la supuesta nueva Maquina Arrasadora.

No todos los aspirantes se sintieron con derecho a la candidatura por MORENA y decidieron irse al MC a Nueva Alianza o a cualquier otro partido para vivir la aventura de enfrentar a los morenistas de Tuxtepec. Ya no son los tiempos al 100 por 100 de MORENA ha mostrado sus fallas sus equívocos y provocado sentimientos de decepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *