Son liberados 20 mil alevines en el río de Chiltepec

Este martes el presidente municipal Martín García Hernández acompañado de su cabildo y personalidades, hicieron la liberación de aproximadamente 20 mil alevines, que son peces en etapa de crecimiento, en este caso tilapia.En dicha liberación de alevines estuvieron estudiantes del COBAO 54, junto con autoridades educativas, quienes fueron partícipes de esta siembra y liberación.

El objetivo de esta liberación forma parte de un programa de recuperación y repoblamiento de vida acuática en el río, esto a cargo Wilfrido Agustín Molina director de desarrollo agropecuario.

El Presidente Municipal reiteró el trabajo colaborativo y más si se trata de apoyar al medio ambiente y a la conservación de las especies.

García Hernández externó que con la liberación de los alevines se contribuye al desarrollo de la vida silvestre en Chiltepec, mediante esquemas de aprovechamiento sustentable que garanticen la conservación del entorno ambiental aportando e impulsando el progreso turístico de las zonas naturales.

Por la flora y la fauna, uniendo esfuerzos, avanzamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *