Valle Nacional es un pueblo tranquilo y ordenado: Marcelos Santos Meneces

 

Por Emmanuel Cervantes

Valle Nacional, Oaxaca.- Los visitantes contaran con seguridad y confianza se trabaja en la prevención de accidentes con Tránsito del Estado, aunque Valle Nacional es un pueblo tranquilo y ordenado se solicitó el apoyo de la policía del Estado y la Guardia Nacional sobre todo los días 18, 19 y 21 de marzo en los que se espera contar con número considerable de visitantes, informó Marcelo Santos Meneses Regidor de Seguridad.

Agregó que como cada año, con el objetivo de dar mayor seguridad a los visitantes se solicitó el apoyo de la policía de los municipios vecinos de Jacatepec y Chiltepec, quienes se coordinan y cooperan entre ellos cada que es necesario.

“Por indicación de nuestro Presidente Municipal Reynaldo Magaña se solicitó el apoyo a la Guardia Nacional con la finalidad de garantizar la seguridad de los visitantes y los vallenses”, comentó.

Del mismo modo, solicitó a los ciudadanos de Valle Nacional no caer en psicosis con el tema de seguridad, pues aunque reconoció que si existe una persona desaparecida, no se conoce las circunstancias de esta situación y tampoco se han reportado denuncias a la sindicatura municipal para que se pueda investigar este caso.

Mencionó que se reunió con los dueños de bares y cantinas quienes están en la mejor disposición de cooperar para mantener la paz social durante estos días, de tal manera que respetaran los horarios de cierre y el volumen en las rocolas con el fin de no molestar a los vecinos de estos establecimientos.

Finalmente, dijo que está en espera de la reunión con los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno para establecer las estrategias de vigilancia durante las vacaciones de semana santa en los lugares turísticos del municipio, aunque la policía municipal ya empezó a realizar recorridos debido a que ya empiezan a visitar los balnearios en estas fechas, pues ya empezaron las calores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *